lunes, 1 de julio de 2013
Me llamo Bea, soy de la sartén de Andalucía (de Ecija) aunque debido a mi pasión y mi trabajo debería de decir que soy del "Horno de Andalucía".

Cómo ya imagináis soy una apasionada de la repostería, en  especial la creativa, así que hoy por fin me decido a hacer un rinconcito donde todos podamos compartir y aprender cosas del mundo repostil.
Hace ya unos meses emprendimos mi hermana Silvia y yo un gran proyecto, abrimos una tienda de materiales de repostería, talleres y obrador en nuestra ciudad....

En estos meses han pasado muchas personas por allí y desde aquí quiero agradecer a cada una de ellas por su confianza y apoyo...sin ellas y sin vosotros no sería posible.

Bueno no me alargo más...espero que estéis agusto en este rinconcito y que aprendáis muchísimo de todo lo que os pueda ofrecer.

Un beso, Bea.
www.imaginancia.es

0 comentarios:

Publicar un comentario